ministerio

tipo Publicado por: ministerio
27 / jul. / 2011

Museos vivos

En el sitio se puede acceder a tres museos diferentes: Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Argentino de Ciencias Naturales y Museo Histórico Nacional.Cada uno de ellos ofrece recorridos virtuales ,actividades para realizar con los alumnos y videos. También una ficha del museo con la ubicación del mismo, teléfonos, horarios de visitas y sitio web.

Museos vivos

● URL del sitiohttp://museosvivos.educ.ar/

● Nivel educativo sugerido: Primario y Secundario

● Grado: desde 2ºciclo del nivel primario y todos los niveles del secundario

● Áreas: Ciencias Naturales/ Ciencias Sociales/Plástica/Historia

● Consideraciones pedagógicas: el sitio tiene material para abarcar distintas temáticas como :lectura de imagenes , apreciación del arte, evolución de la vida social en nuestro país, los dinosaurios, las teorías del origen de la tierra y muchos más.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Primario,Secundario
Artes,Artes - Plástica,Biología,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Geografía,Historia